Versiones

Los espejos me devuelven el reflejo de todo aquello que un día fui 
y hoy no es más que un recuerdo en forma de imagen en mi memoria. 
Las arrugas en mi frente me confirman que las expresiones de mi cara siempre se mantuvieron 
Y las marcas de mi piel me dicen que he vivido.
Ojalá volver a aquellos momentos donde recorrerme entera era algo más sencillo que todo aquello que soy hoy;
Sin embargo en mi pupila sigo viendo reflejada las sonrisas de todo aquel que un día me miró 
Y me proyecto, quizá menos de lo que debería, como esa niña risueña, con o sin flequillo, que solo quería ser vista.
Entonces me miró en ese espejo,
En el aqui y el ahora, 
Y me veo siendo todas esas versiones que confluyen en mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cajón de sastre de sentimientos no pedidos

Culpa

Supongo