Desnúdame

Desnúdame.
Desliza todo prejuicio de mis hombros. Observa la curva que forman mis clavículas al quedar descubiertas.
¿Te soy más real?

Desnúdame.
No te quedes con las ganas. No soy lo que aparento. Detrás de todo esto hay más.

Desnúdame.
Encuentra entre mis lunares las palabras exactas para definirme.
Mis curvas esconden más de lo que enseñan.
Mi cuerpo guarda los secretos de quién soy.

Desnúdame.
Mírame el alma.

Adivina lo que ocultan mis ojos al parpadear.

¿Me ves?
¿Me sientes?

Desnúdame.
Quiero que nuestros cuerpos bailen al son de sus instintos.
Que fluyamos como el caudal de un río. 

Florezcamos en mitad de una sequía.

Desnúdame.
Estoy dispuesta a ser descifrada - que no conquistada.

Desnúdame.
Al acabar hallarás mi nombre impregnado en tu piel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cajón de sastre de sentimientos no pedidos

Culpa

Supongo