"Existo. Es algo tan dulce, tan dulce, tan lento. Y leve; como si se mantuviera solo en el aire. Se mueve. Por todas partes, roces que caen y se desvanecen. Muy suave, muy suave."

jueves, 7 de abril de 2016

Maldigo el día en que te miré de nuevo,
en el qué descubrí tus secretos más ocultos
y probé el sabor de tus palabras

Maldigo el día en que rocé tus sentimientos desde lejos
que al respirar me inundó tu aroma
e hice de tus labios mi lienzo.

Maldigo el día en que te hice diosa
pero también humana
y quise mirarte eternamente.

Maldigo el día en que me encontraste desnuda
toda tuya
sin temor ante nada.

Lo maldigo porque de nuevo me he vuelto a romper como el cristal.
Ahora soy un globo que de tanto aire ha estallado.
Un incendio que en medio de la noche se extinguió.

Maldigo el día en que me creí poderosa,
en que confié en la suerte,
y agradecí a los dioses el tenerte.

Maldigo el día en que creí que podía ser diferente,
que yo sería más fuerte,
que nada terminaría en un desastre sin nombre
sin dueño ni destino.

Maldigo el día que me miraste,
porque desde entonces soy más tuya que mía,
más risas que llantos
más vulnerable a la vida
y más débil ante el fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario