"Existo. Es algo tan dulce, tan dulce, tan lento. Y leve; como si se mantuviera solo en el aire. Se mueve. Por todas partes, roces que caen y se desvanecen. Muy suave, muy suave."

miércoles, 6 de abril de 2016

Déjame decirte que desde que te conozco
me deslumbra menos la luz de las estrellas.
Déjame decirte que eres una llamada infinita, una noche en vela y un buenos días al despertar.
Déjame decirte que de noche mi almohada susurra tu nombre
y me recuerda el olor de tu pelo.
Déjame decirte que desde que estás en mi vida soy más mía y tú más tuya.
Soy, y eso te basta.
Somos libres, pero juntas.
Déjame decirte que desde que te tengo
me han salido alas para declararme libre
he aprendido palabras de un lenguaje ya olvidado
en el tintero de mi mente
y he descubierto que el corazón no sólo es capaz de bombear sangre,
también sentimientos.
                                       Águeda De la Calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario