"Existo. Es algo tan dulce, tan dulce, tan lento. Y leve; como si se mantuviera solo en el aire. Se mueve. Por todas partes, roces que caen y se desvanecen. Muy suave, muy suave."

sábado, 16 de enero de 2016

¿Soy?

No sé qué soy o si soy. 

Yo era y seré, pero decidme, en este instante, ¿soy? Me siento demasiado llena de sensaciones incoherentes, preguntas sin respuesta y necesidad de conocer. Todo me llega de una manera desmesurable, y aquello que a veces debería hundirme me deja impasible ante mi propio desconcierto. 

Yo era y seré, pero decidme, en este instante, ¿soy? No tengo nada claro, de si este es mi lugar o si hay algún lugar realmente. Si es verdad que la vida es un continuo sentir y no sentir de nuevo. Si la balanza de emociones nunca llega a estar en equilibrio, y la felicidad y la tristeza nunca se pondrán de acuerdo. 

Yo era y seré, pero decidme, en este instante, ¿soy? Quiero saber de tanto y sé tan poco de todo. Mi mente no quiere concentrarse en tan solo una materia, odia el hecho de tener que ser esclava de una especialización no-meditada, pero tampoco cree que nadie sea capaz de explicar bien la complejidad de aquellas materias que convergen.

Yo era y seré, pero decidme, en este instante, ¿soy? Porque me siento perdida en la inmensidad de la vida y la intensidad del sentir y no parece que haya ningún fin. 

1 comentario: