"Existo. Es algo tan dulce, tan dulce, tan lento. Y leve; como si se mantuviera solo en el aire. Se mueve. Por todas partes, roces que caen y se desvanecen. Muy suave, muy suave."

martes, 13 de enero de 2015

;

Miedo. Es absurdo decirlo pero tengo miedo. Se que no es el mismo que sentí, es distinto. Temo volver a sentir miedo, miedo de esa forma, miedo en ese aspecto.

Creo que nadie se ha planteado las distintas clasificaciones y gradaciones que se le puede otorgar al miedo, yo lo hago. Bueno, lo hice. Ahora se con certeza que no quiero volver a experimentar aquel miedo. La vida pareció tan frágil, tan efímera... el simple hecho de pensar que de nuevo me puedo ver en esa situación me hace temblar. Temblar de terror. Me aterra (no me deja dormir).

Que algo sea capaz de paralizarte de tal manera te hace apreciar lo que tienes (aunque te quejes), y querer hacer las cosas bien (dentro de lo posible) si ese temor vuelve en forma de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario